Soy Carmen Marquez , mujer empresaria y apasionada por la moda, que en el peor momento de mi vida, enfrentando dificultades de salud (cáncer de seno) y económicas, como madre soltera de 3, con mi autoestima y confianza por el suelo pude identificar que el arreglarme y vestirme bien era lo único que me hacía sentir bien, fuerte y con esperanza, es ahí que visualicé y materialicé Amarzi para poder motivarlas y servirles de ejemplo de cómo surgir incluso en los momentos más desafiantes de la vida.
El nombre surge cuando analizo cómo estamos viviendo y cómo se está perdiendo la capacidad de amar, buscaba un nombre que fuese de aporte para la sociedad, principalmente para las mujeres. Amarzi significa amarnos unos a otros, es un nombre italiano escrito correctamente como Amarsi pero con una identidad única.
- Misión: ofrecer una amplia selección de ropa de alta calidad y tendencias actuales para mujeres, brindando un servicio al cliente excepcional, promover la inclusión y la diversidad, aportar para potenciar tu autoestima y amor propio a travez de la ropa
- Visión: ser la tienda de referencia para mujeres que buscan moda elegante y de calidad, brindando una experiencia de compra excepcional, creando moda que impacte y promueva la igualdad, unión y amor. Empoderar a las mujeres a través de la moda.